PortalDelCaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalDelCaos

Servidor Online compuesto por un mundo irreal, y personas que juegan en el protagonizando un personaje en el juego con sus propositos,te depararan secretos,aventuras,viajes,enemigos y tesoros...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?"

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Haseo
Humano
Humano
Haseo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?"   Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:26 pm

me acabe la cerveza con mala cara y mis trozos de carne despues mire a Zero

-Tio pasamos a buscar unas habitaciones?

dije mientras me levanta y me ponia tras Atoli mirandola sin quitarle los ojos de encima

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://portaldelcaos.forosactivos.net
Zero
Humano
Humano
Zero


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?"   Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:32 pm

El chico queda mirando a Haseo mientras aun mantenia un gran trozo de carne en la boca (Estilo Luffy)...

-He?...

Dice mientras traga todo de un bocado y luego le queda mirando con fria expresion...

-Claro, Creo que seria lo mejor...

Dice mientras que toma el ultimo sorbo antes de acabar su cerveza y quedar mirando a las chicas y con voz elegante y varonil les pregunta...

-Que dicen chicas...¿Gustan de una habitacion?
Volver arriba Ir abajo
Lady
Humano
Humano
Lady


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?"   Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:34 pm

lady queda mirando a atoli como sin respuesta, despues observa a los chicos

por mi no hai problema y tu atoli?

e pregunta terminando de beber aquella copa
Volver arriba Ir abajo
Atoli
Humano
Humano
Atoli


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?"   Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:39 pm

-Por mi esta bien.

Decia tambien terminando la bebida.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Humano
Humano
Zero


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?"   Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:28 am

El chico se levanta de su asiento mientras que extiende su mano para hacer que lady se levante y luego hace lo mismo con Atoli...

-Perfecto...

Dice con elegancia y hermosa frialdad mientras que comienza a caminar lentamente detras de las chicas cuidando sus espaldas esperando a que ellas lograran encontrar una habitacion confortante debido a que su sentido de la orientacion no era muy bueno...
Volver arriba Ir abajo
Lady
Humano
Humano
Lady


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?"   Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:50 am

sonrio al extenderle la mano zero, se levanto y comenzo a andar

gracias..

comento llendo a final de un pasillo en el cual abian varias personas entrando y saliendo lady se dirigia junto con atoli a escoger una mientras zero y haseo las seguian por detras
vieron varias pero ninguna les llamaba la atencion hasta llegar a una casi al final abrieron la puerta abia una gran ventana y 2 camas matrimoniales grandes con las luces semi encendidas y apagadas.. lady miro a los chicos y a atoli


les parece bien aqui?
Volver arriba Ir abajo
Atoli
Humano
Humano
Atoli


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?"   Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:01 am

-A mi me..cof...me parece bien

Contesto algo avergonzada. Atoli era algo timida en cuestion de relaciones...
Volver arriba Ir abajo
Zero
Humano
Humano
Zero


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?"   Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:19 am

El chico camina lentamente hasta llegar al lugar, mientras que nota como el lugar era bastante amplio, simplemente avanzo unos pasos mientras se lanzaba hacia la cama y cerraba los ojos estirando los brazos mientras decia unas pocas palabras...

-Joder es genial este lugar...Se siente hasta la comodida de la cama...Me pregunto como sera el sex...

Se detiene de golpe al notar que la estaba cagando al decir esas cosas frente a unas chicas y luego se levanta y algo inocente rectifica...

-Sex..Sexto sentido de saber que pasara mas adelante...

Dice mientras sonrie inocente cerrando los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Lady
Humano
Humano
Lady


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?"   Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:33 am

lady entra notando el hermoso decorado del lugar... sentandose en una de mas camas

sex..to sentido?

comento mirando a zero esperando que los 2 tortolos de la puerta entraran y cerraran la puerta mientras se acomodaba el cabello
Volver arriba Ir abajo
Atoli
Humano
Humano
Atoli


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?"   Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:46 am

Atoli entro a la habitacion y tomo la mano de Haseo para que tambien entrara.Luego lo solto y se sento en la cama.

-Vaya, esto no esta nada mal, y las camas son comodas!
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Humano
Humano
Haseo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?"   Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:59 pm

(entro al servidor)-la verdad que si sion unas camas muy confortables.....la realidad es extremadamente increible

dije mientras miraba a Zero por lo que dijo y despues a Atoli onriendo mientras que sus mejillas se notaban un poco sonrojadas de la timidez

-Bu....bueno y...y ahora que hacemos?

dije mientras tartamudeaba algo nervioso mientras me sentaba en la cama en la que estaba Atoli
Volver arriba Ir abajo
https://portaldelcaos.forosactivos.net
Zero
Humano
Humano
Zero


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?"   Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:21 pm

El chico queda mirandoles con total frialdad mientras que articula unas pocas palabras a la par que se iva quitando su camisa negra con tranquilidad...

-Pues lo que queramos, ¿no?...

Dice mientras termina de quitarse la camisa y lleva su mano derecha hacia sus cabellos platinados para revolverlos un poco dejando mostrar sus marcados musculos los cuales no eran muy exuberantes pero si bien marcados...

-Ire a darme un baño...Deseo saber como es el agua en este servidor...

Dice mostrando sus claros pensamientos de curiosidad..
Volver arriba Ir abajo
Atoli
Humano
Humano
Atoli


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?"   Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:45 am

Atoli se quita su sombrero, dejando ver su cabello rubio, y se queda sentada mirando con curiosidad la habitacion.

-Y bueno...que-que haremos Haseo?

Le decia al muchacho algo nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Lady
Humano
Humano
Lady


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?"   Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:50 am

lady mira a zero mostrar aquellos musculos que lo hacian ver bastante atractivo..

no quisiera ser un mal trio.. te molesta si te acompaño?

dijo mirando a zero refiriendose a aquella parejita... que al parecer apenas se animaba, espero respuesta sentada en aquella cama acomodandose el cabello
Volver arriba Ir abajo
Zero
Humano
Humano
Zero


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?"   Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:19 pm

El chico queda mirando a Lady mientras que da un pequeño suspiro a la par que continuaba caminando y levantaba el brazo derecho para indicarle que le daba igual...

-Claro...Como gustes...

Dice bastante frio mientras continuaba caminando hacia el baño tomando una toalla y pasandola por alrededor de su cuello...
Volver arriba Ir abajo
Lady
Humano
Humano
Lady


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?"   Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:47 pm

lady va detras se zero tomando tambien una toalla dejando a Hasero y a Atoli solos sin decir nada entra a la ducha con zero
Volver arriba Ir abajo
Atoli
Humano
Humano
Atoli


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?"   Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:04 am

Mente
Spoiler:

-Esto...

Atoli comenzo a ponerse nerviosa ante la partida de los chicos y no sabia bien que hacer al estar sla con Haseo.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Humano
Humano
Zero


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?"   Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:14 am

El chico continuaba su camino mientras entraba al baño ignorando que alguien estuviera dentro, afortunadamente no habia nadie y no habia tomado en cuenta que la chica lady le habia seguido hasta el lugar, el joven de cabellos platinos simplemente desabotono sus pantalones y los bajo dejando notar un bulto sobresaliente de los boxer del chico mientras que continuaba con la toalla en su cuello y luego nota a una muchacha de cabellos verdes...

-he?...¿Te bañaras en la misma ducha que yo?...Que va...

Dice con frialdad y total desinteres mientras entra a la ducha cerrando las cortinas a su paso, no era una accion para que Lady no pasara simplemente una accion cotidiana, luego de unos segundos se quita los boxer y los deja fuera de la ducha quedando completamente desnudo y abriendo la llave del agua...
Volver arriba Ir abajo
Lady
Humano
Humano
Lady


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?"   Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:45 am

la joven sonrie sin total interes en el mirando descuidadamente como se quitaba aquellos pantalones notando su bulto en el boxer sonrojandose un poco.. se voltea dandole un poco de espacio tomando un poco de aire..

por el momento no gracias..

comento llendo hacia la bañera abriendole la llave en el agua caliente dejandola correr.. al parecer no se esperava que al momento le diera verguenza con el joven de cabellos plateados... se comenzo a desabrochar aquel vestido dandole la espalda al joven mirando de re ojo como se duchaba se lo quito dejandolo a un lado.. echandole algo de jabon a la bañera y cerrando al agua quitandose el sosten y las bragas dejando mostar su cuerpo, acomodo todo en un lado entrando a la bañera.. con el cabello recojido.. comentando en voz bastante tenue...

pero que estoy haciendo... u/////u yo no soy penosa... o si?

se decia a si misma metiendo a barbilla y parte del labio al agua que comenzaba a hacaer espuma..
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Humano
Humano
Haseo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?"   Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:26 pm

Me hacerque algo mas a Atoli muy nervioso y algo sdonrojado por habernos dejado solos a mi y a ella en aquella cama

-Etto.....Atoli te noto un poco nerviosa para que ocultarlo yo tambien jeje.....demo no te pongas nerviosa que no soy un pervertido pero si quieres me voy a la otra cama para que no estes incomoda
Volver arriba Ir abajo
https://portaldelcaos.forosactivos.net
Zero
Humano
Humano
Zero


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?"   Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:26 pm

El chico noto algo de aburrimiento en la ducha y con una sonrisa de lado decidio irse a la bañera, noto que la chica estaba con los ojos cerrados y entro a la bañera dejando desde sus pectorales hacia arriba fuera del agua mientras sus piernas pasaban por los costados de los de ella pasandolas a llevar rozando su suave piel con la del chico mientras que las piernas de la chica estaba en el centro de la bañera semi-flextadas ante la sorpresa, el joven de cabellos platinos no pudo evitar ver el hermoso cuerpo de la peliverde la cual tapaba sus pezones y su parte vaginal con la espuma la cual se interponia en la vista del chico...

-Que deliciosa se encuentra el agua...

Dice mientras su cabeza se mueve hacia atras estirando su cuello y mirando hacia el techo..
Volver arriba Ir abajo
Lady
Humano
Humano
Lady


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?"   Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:46 pm

lady abre lento los ojos al sentir que alguien entraba a la ducha levanto la mirada dejando notar una cara de inocencia sus mejillas ruborizadas mirando al joven con sus cabellos mojados por la ducha lo veia con un aire encantador agacho denuevo la mirada tomando un poco de aire para volver a mirarlo sin esa cara de ternura

que le pasa zero no le gusto estar solo?

sonrio un poco hacercandose a el sin dejar de estar en el agua posandose enfrente de el con la espuma curbiendo parte de su pecho, posando sus piernas por dentro de las de zero quedando alli un rato esperenado reespuesta por el
Volver arriba Ir abajo
Zero
Humano
Humano
Zero


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?"   Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:17 pm

Continua mirando con total desinteres el techo mientras escuchaba las palabras de la chica, su mirada era fria e inocente mientras que volvia a mirar a la chica la cual se encontraba algo mas cerca de él y mostraba su cuerpo de una manera bastante provocativa, no puede evitar sentir como el rubor sube a su palida piel dejandole notar un tono carmesí y su mirada variava de los ojos de la chica hacia los pechos de esta y luego nuevamente a los ojos y luego a los pechos mientras sentia como si miembro comenzaba a ponerse lentamente duro mientras lleva sus manos hacia su entrepierna y cerrando los ojos en una manera bastante inocente dice unas pocas palabras...

Spoiler:

-¿So...Solo?...De que hablas, simplemente vine aca por que se acabo el gas en la ducha...¬//¬

Dice mientras continua con los ojos cerrados y con sus manos en su entrepierna a la par que su aire de frialdad intentaba volver a su rostro...
Volver arriba Ir abajo
Lady
Humano
Humano
Lady


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?"   Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:28 pm

nota el rubor de sus mejillas y sonrie hecercandose un poco mas bajandole las piernas a zero ya que estaban algo flexionadas pasandole enciama de el posando sus piernas a los costados de zero

esta seguro? por que yo si... ademas

las manos de lady comenzaro a acariciar el cuerpo desnudo de zero pasado por su torso hasta su entrepierna sientiendo aquella mano ya sosteniendo el miembro sonrio picaramente hacercandose a los labos del chico

me gustaria otro beso

comenzo a rosar sus labios con los de el sin besarlos
Volver arriba Ir abajo
Atoli
Humano
Humano
Atoli


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?"   Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:58 am

Haseo escribió:
Me hacerque algo mas a Atoli muy nervioso y algo sonrojado por habernos dejado solos a mi y a ella en aquella cama

-Etto.....Atoli te noto un poco nerviosa para que ocultarlo yo tambien jeje.....demo no te pongas nerviosa que no soy un pervertido pero si quieres me voy a la otra cama para que no estes incomoda

-Ahh o////o esto...no no es necesario...no me molesta que estas cerca de mi

Contesto tomandolo de las menos y regalandole una sonrisa con la mejillas algo sonrojadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?"   Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?" - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taberna: "Bebidas", "Festejos"..."¿Hentai?"
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PortalDelCaos :: The Universe---Servidor :: Ciudad de Almaren-
Cambiar a: