PortalDelCaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalDelCaos

Servidor Online compuesto por un mundo irreal, y personas que juegan en el protagonizando un personaje en el juego con sus propositos,te depararan secretos,aventuras,viajes,enemigos y tesoros...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi gran aparicion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alkaid
Humano
Humano
Alkaid


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Mi gran aparicion Empty
MensajeTema: Mi gran aparicion   Mi gran aparicion Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:56 pm

-Woo Increible!
Realmente estoy muy sorprendida por este juego. Es uno de los mejores que he visto!


dije caminando por una gran ciudad con unos efectos realmente buenos.

-El agua y los edificios estan bien logrados. Lo anotare y voy a hacerle una gran propaganda en el proximo concierto.

me detuve en seco y mira a todos lados.

-espero qeu nadie me haya escuchado silent
Volver arriba Ir abajo
Balmung
Humano
Humano
Balmung


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Mi gran aparicion Empty
MensajeTema: Re: Mi gran aparicion   Mi gran aparicion Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:39 pm

estaba apoyando en una de las farolas del pueblo cuando comenzo a anochecer y la fuente se ilumino con bonitos colores azul y rojos

-Por lo menos yo si te e oido joven señorita....no tiene porque preocuparse...no la voy a acosar ni nada por el estilo
Volver arriba Ir abajo
Alkaid
Humano
Humano
Alkaid


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Mi gran aparicion Empty
MensajeTema: Re: Mi gran aparicion   Mi gran aparicion Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:41 pm

-wa me asustaste...no te habia visto

COnteste algo sorprendida.

-Me llamo Alkaid, es un placer. Pareces un caballero o algo por el estilo, me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Balmung
Humano
Humano
Balmung


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Mi gran aparicion Empty
MensajeTema: Re: Mi gran aparicion   Mi gran aparicion Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:47 pm

Me llamo Balmung Azure the Sky y no soy un caballero soy un guerrero....en otros juegos online solia ser unos de los jugadores mas queridos de todos...con Balmung jeje...pero ahora soy un novato....encantado señorita Alkaid

haciendo una reverenia y dandole un beso cortesmente en la mano como lo hari aun caballero de mi calaña

Bueno e de irme mi camino me dice qu edebo marchar de este pueblo...ya nos veremos...Adiós

dije mientras corria al gran velocidad
Volver arriba Ir abajo
Alkaid
Humano
Humano
Alkaid


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Mi gran aparicion Empty
MensajeTema: Re: Mi gran aparicion   Mi gran aparicion Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 7:22 am

-Saludos Balmung!

Me quedo parada cerca de la fuente.

-Mmm me suena conocido...bueno que va... sera mejor que empiese a entrenar y a investigar mas lugares del juego.

Preparo mi daga y mis cosas y parte en busca de nuevas aventuras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi gran aparicion Empty
MensajeTema: Re: Mi gran aparicion   Mi gran aparicion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi gran aparicion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PortalDelCaos :: The Universe---Servidor :: Ciudad de Almaren-
Cambiar a: