PortalDelCaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalDelCaos

Servidor Online compuesto por un mundo irreal, y personas que juegan en el protagonizando un personaje en el juego con sus propositos,te depararan secretos,aventuras,viajes,enemigos y tesoros...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Toda la informacion de las razas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Haseo
Humano
Humano
Haseo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Toda la informacion de las razas. Empty
MensajeTema: Toda la informacion de las razas.   Toda la informacion de las razas. Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:05 pm

RAZAS

-Humanos: Son la raza principal,son lo mas simple y normal que podreis ver en the universe pero en este juego los humanos no se quedan atras,ellos pueden adoptar todo tipo de rangos esa es su ventaja,son los mas equilibrados.

-Enanos: Son una raza aparte de los humanos pero estos no llegan a medir mucha altura,los mas brutos son los hombres,las mujeres son bellas pero aun asi se especializan mas en ser ladrones,cazatesoros,guerreros y aventureros.

-Licantropos: Son una raza de hombres y mujeres lobos que pueden tener rasgos caracteristicos de lobos semicompletos o completos es decir a su gusto pueden ser completamente licantropos o semi-humanos,claro esta siempre con algun rasgo de licano pueden adoptar el rango de guerreros,cazatesoros,mago blanco/negro y aventureros.

-Elfos: Son una raza noble de seres que adoran los bosques y lso animales,son muy caricativos y alzados a las aventuras,suelen ser bellos ya que no envejezen,pueden adoptar el rango de aventurero,guerrero,cazatesoros,clerigo,explorador,arquero,mago blanco y mago negro.

-Elfos oscuros: Son una raza desterrada de elfos que han tomado un color en la piel algo gris,son muy traperos y traicionan a la minima oportunidad,no les gusta mucho la luz del dia,pueden adoptar los rangos de Pirata,aventurero,guerrero,explorador,arquero y mago negro.

-Gatos: Una raza de semi-humanos que han tomado rasgos felinos y se han agudizado sus sentidos,no les gusta mucho conbatir pero se crearon principalmente para ayudar a los aliados en las partys,pueden adoptar todos los rangos menos espadachin.
Volver arriba Ir abajo
https://portaldelcaos.forosactivos.net
 
Toda la informacion de las razas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion sobre las tiendas y los comercios.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PortalDelCaos :: Inicio----ホーム :: Noticias del foro-
Cambiar a: