PortalDelCaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalDelCaos

Servidor Online compuesto por un mundo irreal, y personas que juegan en el protagonizando un personaje en el juego con sus propositos,te depararan secretos,aventuras,viajes,enemigos y tesoros...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Nuevo Amanecer

Ir abajo 
+4
A-20
Zero
Atoli
Haseo
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Haseo
Humano
Humano
Haseo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un Nuevo Amanecer Empty
MensajeTema: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:46 am

me acerque a un gran portal de color dorado y azul que me teletransporto a mucha velocidad hacia una gran plaza donde estaba muy llena de gente,mercados,bufones,animales etc... pero lo que mas me gusto fue la fuente que tenia en su centro,el agua brillaba junto a los rayos de sol que caian con cada gota que llegaba frente a mi rostro me habia quedado totalmente estupefacto al ver esa hermosa arquitectura era un juego bastante real y hermoso a la vez observaba como la gente hablabal entre si y un par de risas de niños que se reian de mi por mis pintas pero eso me daba totalmente igual.

-Mola nunca habia imaginado nada igual dentro de un juego online pero esto supera mis espectativas eso si no veo ni un alma o esque yo soy un completo matado o los otros son muy fuertes y estan haciendo el vago por ahi......mmm.....si debe ser eso mi sentido nunca me falla.

Me sente en un bordillo de la fuente cerrando mis ojos y cruzandome de brazos y piernas en espera de ver a alguien mas en este servidor que me habia recomendado mi amigo ya que era todo un viciado a los vidiojuegos de este tipo,era la primera vez que entraba en uno asi estaba totalmente sorprendido por lo que podia ver ante mis ojos lo mejor de todo esque todo era muy realista incluso los personajes.
Volver arriba Ir abajo
https://portaldelcaos.forosactivos.net
Atoli
Humano
Humano
Atoli


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Un Nuevo Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:20 am

Atoli parece en una gran ciudad de aspecto Medieval, saliendo de dentro de un portal rojo y amarillo. Llevaba bien agarrada su vara y su bolso, ya que se rumoreaba que habia ladrones en las ciudades populosas. Aunque, al parecer, en aquella hermosa ciudad no habia ni un alma rondando.

-Será porque es un lugar para principiantes?

Preguntaba con cara preocupada y curiosa.

-Al parecer llegue al lugar equivocado...*uff*


Se sienta en uno de los bancos que habia cerca y ve a un jugador sentado en el borde de la fuente.

-Hummm...parece sospechoso...sera el ladron del que estaban hablando en el otro servidor? Por las dudas me mantengo alerta...encima aqui no hay nadie para que me socorre T_T
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Humano
Humano
Haseo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un Nuevo Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:25 am

segia estupefactado por aquella gran fuente pero me deslumbre un poco cuando vi aparecer una gran luz parecido al de mi portal de teletransporte

-Vaya sera ella la ladrona de la que todos hablan?....mejor me quedo quito y no hago nada por si acaso sea mas fuerte que yo.

me levanto y me hago el despistado pasando por el lado de ella haber si siento algo por mi bolsa y la puedo pillar infraganti

-*Silbido*
Volver arriba Ir abajo
https://portaldelcaos.forosactivos.net
Atoli
Humano
Humano
Atoli


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Un Nuevo Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:28 am

Atoli ve que el muchacho pasa a su lado y agarra mas fuerte su bolso.

-/esa actitud es muy sospechosa, mejor preparo mi vara por si las dudas*

Pasa por al lado de el mirandolo de reojo dismuladamente.

-*tarareando una cancioncita*
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Humano
Humano
Haseo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un Nuevo Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:33 am

-Usted es la ladrona verdad no se resista....o me vere obligado a destruirla y no me apeteceria hacerlo

Dije mientras sujetaba mi daga envainada ya que no sabia jugar muy bien a este juego y nunca habia jugado a juegos online

-Te tendre que cortar con mi daga....¡¡¡¡ENVAINADA!!!

dije mientras agachaba la cabeza y comeze a reirme mientra me sentaba en el suelo y me ponia la mano en la boca para boztesar
Volver arriba Ir abajo
https://portaldelcaos.forosactivos.net
Atoli
Humano
Humano
Atoli


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Un Nuevo Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:38 am

-¿¡QUE!?

Decia enfadada y sorprendida al mismo tiempo.

-Yo no soy la ladrona. TU eres el ladron

Decia señalandolo con el dedo indice.

-Ya deja de querer engañarme, esperando a que este distraida para atacarme por al espalda.

Mientras se cruzaba de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Humano
Humano
Haseo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un Nuevo Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:40 am

-YO LADRÓN......POR QUIEN ME TOMAS!!!.....tampoco soy tan malo...Tu eres la ladrona una chica rubia muy extraño....seguro qu ehas venido a esta ciudad para robar a los principiantes

dije señalandola con mi dedo indice y luego cruzandome de brazos mientras me reia de ella en su cara
Volver arriba Ir abajo
https://portaldelcaos.forosactivos.net
Atoli
Humano
Humano
Atoli


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Un Nuevo Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:43 am

*Pac* Lo golpea en la cara con su vara, dejandole una marca roja en el medio.
En su cabeza habia una vena roja que titilaba.

-Encima te ries en mi cara! Como una Principiante como YO estaria robanod a otros principiantes como TU!.

-Tienes una actitud muy sospechosa. Como sé que no eres TU el ladron?

Se le queda mirando y lansa una risita por la marca que le habia dejado.
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Humano
Humano
Haseo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un Nuevo Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:46 am

*Toc*le pego con mi daga en la frente y le enseño la lengua mientras me reia de ella con la boca abierta

-Yo empeze hoy no creo que pueda robar a nadie al nivel 1 chata.....tus pintas son muy sospechosas llevas ese gran traje para meter toda la mercnasia robada en ella
Volver arriba Ir abajo
https://portaldelcaos.forosactivos.net
Atoli
Humano
Humano
Atoli


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Un Nuevo Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:51 am

-Auuu. Que clase de caballero eres pegandole a una dama!

Decia sobandose la frente.

-Ademas, yo tambien empese hoy y no tengo artefactos, asi que no vas a poder robarme nada ¬w¬.

-Y mi ropa no es grande! *venita y otro golpe un poco mas fuerte*
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Humano
Humano
Haseo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un Nuevo Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:53 am

-DAMA!!!....tu lo que eres es una pedazo de bestia sin corazon encima que soy guapo....me pegas jajajaja....creo que estoy exagerando....bueno sea lo qu esea eres una NO DAMA LA-DRO-NA

decia mientras me rascaba la herida mientra la miraba con mirada de desconfio
Volver arriba Ir abajo
https://portaldelcaos.forosactivos.net
Atoli
Humano
Humano
Atoli


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Un Nuevo Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:58 am

-Oiii! Que no soy ladrona!!

decia ya exasperada.

-Uff...en fin...tengo mucho que hacer y no quiero estar peleandome con un niñito como tu...

Se da media vuelta, dandole la espalda, y empiesa a caminar en sentido contrario a donde esta el chico.

-Ahh y no eres guapo!!

Le contesta sin darse la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Humano
Humano
Haseo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un Nuevo Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:00 am

-No me llames Niñito no lo soporto!!!!....ni a ti tampoco LOCA!!!!.....y que sepa que tu tampoco eres guaoa y tampoco eres ninguna dama te enteras?

Dije mientras la señalaba y me daba media vuelta de espaldas a ella

-Hmp!!
Volver arriba Ir abajo
https://portaldelcaos.forosactivos.net
Atoli
Humano
Humano
Atoli


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Un Nuevo Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:06 am

*sass* Una vara pasa a toda velocidad y le da en la nuca al chico.

-Ahora si te pasaste!!!!

Decia corriendo a toda velocidad hacia él con una gran cara de psicopata enojada.
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Humano
Humano
Haseo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un Nuevo Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:08 am

Me levanto del suelo tocandome la nuca y miro la cara de psicopata de aquella señorita y comeizo a correr en circulos por alrededor de la fuente

-A que no me pillas tia amargada.....Loca!!!!.....y ademas eres una abusona,te voy a decir una cosa...tu bonito pelo no pega contigo.

Digo enseñandole la lengua y ponindo un dedo en mi ojo con cara burlona
Volver arriba Ir abajo
https://portaldelcaos.forosactivos.net
Atoli
Humano
Humano
Atoli


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Un Nuevo Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:12 am

Levanta la vara y comienza a perseguirlo con la misma cara.

-Dios! Este tio me saca de mis casillas.

En eso se para en seco, e iban tan rapido corriendo que el muchacho y Atoli se chocan.

-Eres un...asljnflja grr...

Decia sentada en el suelo por el golpe.
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Humano
Humano
Haseo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un Nuevo Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:14 am

-Auch!!!.....eres mas dura que una piedra tia....me has dejado la cara echa pure....jue

dije poniendo cara estupida mientras me rascaba la cabeza y miraba a la chica en el suelo,me levanto y la miro

-Entonces es la primera vez que juegas a este juego....loca?.....digo chica jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://portaldelcaos.forosactivos.net
Atoli
Humano
Humano
Atoli


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Un Nuevo Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:16 am

-Si...y no me llamo loca ni chica, soy Atoli.

Decia levantandose y tomando su vara entre sus manos.

-Y tu payasin tienes nombre?
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Humano
Humano
Haseo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un Nuevo Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:19 am

-No me llamo payasin....Atoli...vaya nombre suena a hierba buena o a eucalipto jajajaja....yo?....me Llamo Haseo

dije mirandola de arriba a abajo mirando su ropage y su rostro tambien su cabello y todas esas pequeñas cosas
Volver arriba Ir abajo
https://portaldelcaos.forosactivos.net
Atoli
Humano
Humano
Atoli


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Un Nuevo Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:25 am

-Q-que miras?

Decia algo nerviosa.

-Eres un ignorante...como que a hiervas??

Decia volviendose a irritar pero exhala una bocanada de aire y se tranquiliza.

-Haseo hu? Bonito nombre...para una mascota

Decia dandose la vuelta y volviendo a caminar lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Humano
Humano
Haseo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un Nuevo Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:27 am

-Mas quisieras presumida.....en ti no se fijaria ni el mas minimo insecto asique no te pongas de Lista Alioli..

dije caminando hacia atras lentamente mientras cerraba los ojos y me guardaba la daga....y me piro otra vez hacia la fuente
Volver arriba Ir abajo
https://portaldelcaos.forosactivos.net
Atoli
Humano
Humano
Atoli


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Un Nuevo Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:30 am

-Eso es todo lo que tienes que decir? Parece que ya acabaste con tu repertorio de groserias.

Decia en tono sarcastico sentandose en el banco de la primera vez y sonriendole sarcasticamente.
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Humano
Humano
Haseo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un Nuevo Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:32 am

-No me mires con esa cara......que me da vueltas la cabeza de solo vertela asi

dije sentandome en el banco y apoyandome en sus piernas para acostarme y bostezar hasta que cerre mis ojos

-No te importara no?
Volver arriba Ir abajo
https://portaldelcaos.forosactivos.net
Atoli
Humano
Humano
Atoli


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Un Nuevo Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:36 am

-Hu? Eres un... gosh, esta bien...

Decia poniendo cara de molesta y cruzandose de brazos.

-Pero solo sera un momento...no sere una almohada todo el dia...
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Humano
Humano
Haseo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un Nuevo Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:06 am

-Vale gracias pero tampoco te pongas asi....que puedo notar el hueso de tus rodillas asiqu eno nos quejemos que mi pelo es como una almohada

dije mientras puse morritos y cerre los ojos cruzando mis piernas escuchando a las dos viejas carcamales hablando de mi como si fuera un petardo y un estupido

-Señoras os estoy escuchando gracias por hablar tan amablemente de mi...seran Carcamales
Volver arriba Ir abajo
https://portaldelcaos.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Un Nuevo Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Nuevo Amanecer
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PortalDelCaos :: The Universe---Servidor :: Ciudad de Almaren-
Cambiar a: