PortalDelCaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalDelCaos

Servidor Online compuesto por un mundo irreal, y personas que juegan en el protagonizando un personaje en el juego con sus propositos,te depararan secretos,aventuras,viajes,enemigos y tesoros...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Nuevo Amanecer

Ir abajo 
+4
A-20
Zero
Atoli
Haseo
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lady
Humano
Humano
Lady


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Un Nuevo Amanecer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:22 pm

le miro bastante extrañada

solo 17? jajaja yo tengo 16 mira que pekeño que me salistes

comenzo a reir con sarcasmo

ademas si quisieramos ir ya lo uvieramos echo no es necesario repetirlo pekeño celoso...

le miro sin hacer ningun gesto
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Humano
Humano
Haseo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un Nuevo Amanecer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:23 pm

-CELOSO!!!!!....no te lo crees ni tu sola...ademas porque iva a estar yo celoso de esta tio...lo que me faltaba por oir

dije patenado una piedra y miraba a lady con cara de decir me estas vacilando?!!!

-Pos vaya vaya para tener 16 estas mas salida que las curvas de al carretera de Tokio
Volver arriba Ir abajo
https://portaldelcaos.forosactivos.net
Lady
Humano
Humano
Lady


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Un Nuevo Amanecer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:25 pm

siguio mirando sin gesto alguno

ahh encerio? y por que hisites ese berrinche? con eso me das la razon

le sonrio algo retadora
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Humano
Humano
Haseo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un Nuevo Amanecer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:28 pm

-Hmp!!.....yo no...no he hecho ningun berrinche ademas no me van las chicas tan pervertidas como tu que lo sepas...bueno yo me piro de aqui a entrenar un poco despues vuelvo.....adios parejita de pervertidos

me marcho caminando despidiendome de los dos con la mano y luego comienzo a correr

-Me he comportado como un jodido niño pero que estoy haciendo haseo tranquilizate solo es un juego...no te pongas nervioso y tampco enfadado

dijo para si mismo
Volver arriba Ir abajo
https://portaldelcaos.forosactivos.net
Lady
Humano
Humano
Lady


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Un Nuevo Amanecer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:42 pm

pero que chico tan mas rarito...

se acosto enaquella cama mirando al techo empezando a dormirse del aburrimiento
Volver arriba Ir abajo
Naoko
Humano
Humano
Naoko


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Un Nuevo Amanecer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:36 pm

Naoko entra al servidor apareciando en el lugar de antes y vio que no habia nadie asique decidio ir a buscar a otras personas que le pudieran ayudar.

-Hotaru que habras echo esta vez... deja de controlarme...
Volver arriba Ir abajo
A-20
Humano
Humano
A-20


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Un Nuevo Amanecer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:36 am

-alex entra al servidor y al ver el lugar deja salir un largo suspiro-

me canse de tar parado como siempre aki, esta ves luchare a tope

-dice decidido y comiensa a correr hacia solamente una direccion resando para que sea la direccion de los montruos faciles-
Volver arriba Ir abajo
Zero
Humano
Humano
Zero


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Un Nuevo Amanecer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:19 am

Se levanta de su improvisado aciento en el borde de la fuente mientras que camina lentamente hacia la chica mientras que coloca su rostro al lado contrario del de ella mirandole directamente a los ojos mientras que dice unas palabras a la par que sus cabellos caigan al costado del rostro de la chica...

-Hey...Me aburro...¿Vamos a la taberna?..jajaja...

Dice en tono de broma mientras que luego mas serio añade...

-Ahora alejado de bromas vamos a matar algunas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Lady
Humano
Humano
Lady


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Un Nuevo Amanecer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:27 am

lo mira sonriente

mmm yo votaba por la opccion numero 1 pero ya que incistes ^^ vamos pero a donde exactamente?

se sienta a un lado de zero
Volver arriba Ir abajo
Zero
Humano
Humano
Zero


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Un Nuevo Amanecer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:04 am

El chico queda mirando con una sonrisa de lado ante las palabras de ella...

-Bueno si aun deseas...la oferta sigue en pie para cuando quieras...¿Donde ir?...Creo que a las afueras de la ciudad...¿no crees?..

Dice mientras que extiende los brazos hacia arriba estirandose y dando un bostezo...
Volver arriba Ir abajo
Lady
Humano
Humano
Lady


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Un Nuevo Amanecer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:13 am

sonrie al mirarlo picaramente

bien y entonces vamos ^^

se levanto despues de el caminando hacia las afueras

viene?
Volver arriba Ir abajo
Atoli
Humano
Humano
Atoli


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Un Nuevo Amanecer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:20 am

Atoli vuelve a conectarse al servidor y solo encuentra a algunos de los chicos que conocio la otra vez, pero Alex y Haseo ya no estaban, y habian aparecido nuevas caras.

-Humm...y ahora donde se fue el baka ese...

Decia mirando para todos lados...

-Y que me importa a mi! hump ¬¬

-Me ire a entrenar...haber si logro ganar algo de experiencia de una vez.

Atoli se va hacia algun lugar donde pudiera luchar.
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Humano
Humano
Haseo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un Nuevo Amanecer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:23 am

Me siento en la entrada mientras me intentaba secar toda la ropa que me habia quedado empapado debido a mi caida en la fuente

-Me siento verdaderamente estupido por haber alegado con esa niña y para colmo haber caido como un estupido a esa fuente que parecioa tan respetuosa y ahora la odio

dije estornudando mientras que pensaba lo estupido que fui cuando vi pasar a Atoli

-Adios señorita perfecta....
Volver arriba Ir abajo
https://portaldelcaos.forosactivos.net
Zero
Humano
Humano
Zero


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Un Nuevo Amanecer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:26 am

El chico se dispone a caminar tras la chica pero en vez de eso queda algo pensativo mientras queda mirandole con total seriedad para luego articular unas palabras...

-Sabes, creo que seria mejor investigar un poco...Deseo saber si los sabores ademas de los de tus labios se pueden apreciar...

Dice tranquilo y con su tipica voz fria a la par que se levanta...

-Bien...¿Donde ahi una taberna? ^^
Volver arriba Ir abajo
Atoli
Humano
Humano
Atoli


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Un Nuevo Amanecer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:29 am

Haseo escribió:
Me siento en la entrada mientras me intentaba secar toda la ropa que me habia quedado empapado debido a mi caida en la fuente

-Me siento verdaderamente estupido por haber alegado con esa niña y para colmo haber caido como un estupido a esa fuente que parecioa tan respetuosa y ahora la odio

dije estornudando mientras que pensaba lo estupido que fui cuando vi pasar a Atoli

-Adios señorita perfecta....

-Esa vos... TU!!

Decia señalandolo con el índice a Haseo, que estaba completamente empapado.

-Huph jajaja que te jaja paso?

Decia riendose a carcajadas de él, tapandose la boca con una mano y sosteniendose el estomago con la otra.
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Humano
Humano
Haseo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un Nuevo Amanecer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:32 am

La cojo fuertemente de la mano y la empotro contra la pared cayendo alguna otra lagrima y gotas de agua a la vez

-Podrias dejar de reirte de mi una maldita Vez!...se que soy un estupido y un bocazas pero reirte de mi ya eso me duele que tengo sentimientos...Lamento todo lo que te dije antes solo queria ser tu amigo y llevarnos bien..peor tu siempre hacias cosas raras y por eso pense que eras una rarita.

dije mientraspretaba fuertemente su mano
Volver arriba Ir abajo
https://portaldelcaos.forosactivos.net
Atoli
Humano
Humano
Atoli


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Un Nuevo Amanecer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:34 am

Atoli se quedo mirandolo fijamente con cara seria.

-Lo...lo lamento

Decia bajando la mirada apenada por haberse reido.

-No queria ser dura contigo...

Contesto mirandolo a sus ojos llorosos.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Humano
Humano
Zero


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Un Nuevo Amanecer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:36 am

El chico no pudo evitar sentir como Haseo golpeaba fuertemente a Atoli, rapidamente llega hasta un costado del chico el cual no se encontraba lejos y dice unas pocas palabras bastante frias y punzantes...

-He tio...Me caes bien y todo...Pero le haces algo a la chica, aunque sea virtualmente no soporto ver una chica llorar...

Dice mientras sus ojos expresaban furia y frialdad pura hacia los del peliblanco...
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Humano
Humano
Haseo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un Nuevo Amanecer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:37 am

-Siempre se han reido de mi por ser un estupido y un patoso...pero qu euna chica se ria me hace sentir mas estupido encima si es alguien como tu Atoli....una chica tan linda....antes no queria admitirlo pero eres muy linda y me gusta mucho tu pelo....encambo yo siempre te he molestado...perdon si te ofendi

Dije mientra apretaba su mano y la miraba fijamente a sus ojos grizaceos y caian lagrimas de mis ojos,mire a Zero y le sonrei tristemente

-Tienes Razon soy un mierda hasta en un juego virtual lo siento...Atoli...por apretar tus muñecas

dije mientras la soltaba y me iba camnando muy desanimado
Volver arriba Ir abajo
https://portaldelcaos.forosactivos.net
Lady
Humano
Humano
Lady


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Un Nuevo Amanecer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:39 am

lady se hacerco con atoli dando un abrazo

eii estas bien?

pasa su mano al rededor de la cara de ella secandole una lagrima que derramo

no te pongas a si pekeña ^^
Volver arriba Ir abajo
Zero
Humano
Humano
Zero


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Un Nuevo Amanecer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:42 am

Sonrie levemente cambiando de actitud muy facilmente mientras que al notar que el chico camina con un semblante triste, Zero se avalanza tras él mientras que pasa su brazo derecho por el cuello de él y le dice unas palabras a todo volumen...

-He tio! que no eres una mierda...Explotaste simplemente no ha sucedido nada, con lo de antes ni idea lo que paso pero pasado, pasado es...En fin que tal si nos vamos todos a la taberna!...

Dice euforico, pareciera como si su actitud de Frialdad se ubiera esfumado aunque su tono frio todavia quedaba algo vigente...
Volver arriba Ir abajo
Atoli
Humano
Humano
Atoli


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Un Nuevo Amanecer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:48 am

-Tranquilos, estoy bien ^^

Les contestaba conuna sonrisa algo triste...aunque luego su rostro cambio a preocupacion por Haseo.

-Lo de la taberna me parece bien Zero n_n

Atoli intento cambiar su rostro par aque nadie se preocupara.
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Humano
Humano
Haseo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un Nuevo Amanecer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:50 am

-Vereis chicos id ustedes y pasadlo bien ...yo me ire a la inmundicia por ahi,Zero gracias por tus animos tio pero creo que estoy un poco derrumbado

dije mirando de reojo a Atoli y volvi a agachar la cabeza

-Atoli deverias ir con ellos y pasartelo un rato divertido y alegre con esta gente yo me marchare a no se donde...supongo que estare mejor solo asi no molestare
Volver arriba Ir abajo
https://portaldelcaos.forosactivos.net
Zero
Humano
Humano
Zero


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Un Nuevo Amanecer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:56 am

El chico de cabellos plateados con actitud bastante fria retira su brazo del cuello del chico mientras que queda mirando a las chicas, y luego dar un suspiro tan solo para tomarle de la camiseta y arrastrarlo quisiera o no hacia donde él iva...

-Anda tio..que me cabreas...unas buenas copas y terminamos siendo mas amigos aun...ademas asi quizas suceda algo con las doncellas...

Dice mientras guiña el ojo izquierdo mirando a Haseo, aquellas palabras tan solo fueron escuchadas por el chico o al menos eso pensaba Zero...

-Bueno chicas...A la taberna!...

Decia aun arrastrando a Haseo...


Última edición por Zero el Mar Sep 16, 2008 3:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lady
Humano
Humano
Lady


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Un Nuevo Amanecer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:57 am

sigue abrazando a Atoli mientras mira a Haseo

pekeño seguro que quieres dejar a esta pekeña con migo y con zero?

acaricio el rostro de la pekeña
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Nuevo Amanecer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Amanecer   Un Nuevo Amanecer - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Nuevo Amanecer
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PortalDelCaos :: The Universe---Servidor :: Ciudad de Almaren-
Cambiar a: