PortalDelCaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalDelCaos

Servidor Online compuesto por un mundo irreal, y personas que juegan en el protagonizando un personaje en el juego con sus propositos,te depararan secretos,aventuras,viajes,enemigos y tesoros...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ryuko

Ryuko


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Empty
MensajeTema: Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren   Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:12 pm

Valla esto es muy grande...no tiene nada de comparacion con mi aldea parece un sitio muy divertido y luminoso

dije mientras guardaba mi lanza en mi espalda y entraba en la ciudad saludando a los guardias y a la gente que encontraba por mi paso todos parcian muy alegres y de vex en cuando las señoritas se reian cuando las miraba

Esas chicas parecen reirse de mi o algo de eso por el estilo....jajaja sera que me ven la cara de zumbado que tengo esque esta lanza es muy pesada y me da vageza llevarla
Volver arriba Ir abajo
Ryoko
Licantropo
Licantropo
Ryoko


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren   Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:51 pm

Entro al servidor y veo a lo lejos una figura que llega a la ciudad

- anda pero mira quien es....cuanto tiempo sin verte

decia con una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ryuko

Ryuko


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren   Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:53 pm

Anda pero si eres tu Onii-San cuanto tiempo sin verte....como te va todo despues de que me echasen a patadas en el trasero de la aldea?...

Dije mientras reia y le mira ba de arriba a abajo mientras le señalo con el dedo indice

Te veo...algo mas grande,fuertote y peludo no?.....si no esque ya estoy flipando de la vageza que tengo encima...como siempre jeje^^
Volver arriba Ir abajo
Ryoko
Licantropo
Licantropo
Ryoko


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren   Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:57 pm

- pues aqui ando...intentato vivir la vida...como puedo...pero bueno...

-y tu que tal estas?


Decia con una sonrisa y luego contestaba algo serio

- pues si...me e convertido totalmente...jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Ryuko

Ryuko


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren   Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:01 pm

A mi no me ha crecido ni un solo pelo....no parece que sea un licantropo ni para atras he tenido que trabajar muy duro para alimentarme y poder llegar hasta aqui

Dije con un tono algo serio y marandole a los ojos

Y que las titis que se te pegan mucho o que?....eh? no me diras qu eno lo fliparan viendote asi todo serie y musculoso

comente en un tono vacilon
Volver arriba Ir abajo
Ryoko
Licantropo
Licantropo
Ryoko


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren   Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:06 pm

- pues....no....tio...que le voy a hacer...

dijo dandose la vuelta

- bueno vamos
Volver arriba Ir abajo
Ryuko

Ryuko


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren   Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:08 pm

a done vamos?....con lo que pesa la jodida lanza que tengo a mi espalda si me la cargas tu me harias un gran favor tio jajajaja.....nah es broma no te enfades

dije suspirando mientras mire a Ryoko con cara de decir "mas caminata menuda jodienda"
Volver arriba Ir abajo
Ryoko
Licantropo
Licantropo
Ryoko


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren   Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:10 pm

Ryoko se puso a cuatro patas y empeso a correr

- vamos !!!
Volver arriba Ir abajo
Ryuko

Ryuko


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren   Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:12 pm

comenze a caminar mientras qu eiba todo el camino quejandome por el peso de la lanza ya que era doble y pesaba un monton

Tio como puedes adaptarte a correr tan rapido mientras qu eyo soy uno de tu raza y voy tan lento.....nop es justo que yo tenga que ir asi de lento
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren   Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:12 pm

*Mientras que Tsunade iba vagando por esos
lares..caminando muy coquetamente..mientras
admiraba la ciudad de Almaren..mientras mira a
2 chikos y se acerca..seductoramente*

-Hola n.n
Volver arriba Ir abajo
Ryuko

Ryuko


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren   Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:14 pm

(entro al server)me quede un momento abobado viendo a aquella chica y sus encantos mientas que mi cuerpo se encorbaba un poco por el peso de la lanza

Am....disculpeme Hola...quien es usted señorita?..

dije mirandola de arriba a abajo
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren   Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:18 pm

-Yo?
Mi Nombre es Tsunade n.~
y el tuyo?

*diciendo muy coquetamente*
Volver arriba Ir abajo
Ryuko

Ryuko


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren   Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:20 pm

Eh.....etto...el mio es Ryuko es un placer señorita Tsunade

dije haciendo una reverencia besando su mano derecha y luego mirandola a los ojos aun arodillado

jeje^^
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren   Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:22 pm

*Mientras le sonrie coquetamente..
mientras dice*

-El Gusto es mio Galan n.~
-Y cuantos años tienes Galan?
Volver arriba Ir abajo
Ryuko

Ryuko


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren   Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:24 pm

Tengo 17 años...apunto de los 18 señorita

me puse en pie aun sujetano la mano de la joven que habia frente a mi mientras le dedicaba una bonita sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren   Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:25 pm

-Ahh...que lindo y caballeroso eres..n.n

*Mientras le seguia coqueteando..
guiñandole el ojo*

n.~

-Y que haces por estos lares? n.n
Volver arriba Ir abajo
Ryuko

Ryuko


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren   Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:27 pm

Dado una vuelta es la primera vez que llego a este pueblo no conozco a badie escepto usted señorita Tsunade-Sama

dije al fin soltando su mano y mirandole a la cara mientra me ponia la lanza al hombro
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren   Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:30 pm

-Ohh...pues yo igual apenas estoy conociendo
estos lugares..y no conosco a mucha gente
pero iremos conociendo poco a poco..
no lo crees..Guapo n.~

*mientras sonrie*
Volver arriba Ir abajo
Ryuko

Ryuko


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren   Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:32 pm

la cojo del menton y le sonrio mientras que abria mis ojos para mirarle a los suyos

Claro que si Tsunade-Sama ya nos iremos conociendo mientras tanto podrias enseñarme esta bonita ciudad junto con vuestra belleza?
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren   Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:36 pm

-Gracias Corazon..
pero yo tampoco conosco
mucho estos lugares..
mejor los 2 iremos
conociendo este lugar
tan hermoso y radiante n.n

*mientras le sonrie coqueta*
Volver arriba Ir abajo
Ryuko

Ryuko


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren   Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:42 pm

es una bonita mañana y aun mejor si paseo con usted y su encanto de cuerpo...aunque no deveria mostrarlo si no todos los player se quedaran babeando y le pediran salir muchos Tsunade -Sama

dije mientras caminaba quitando mi cara de zumbado y sacando musculo para cargar mi pesada Lanza paandola por la nuca hacia el otro brazo

Las damas primero Tsunade-Sama
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren   Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:46 pm

-Gracias..Ryuko eres muy lindo n.n
pero no te creas..ya nadien me
pela porque soy vieja..n.n
asi que no me preocupo..
*para ella ser vieja era tener
20 años era un poco rara*
Volver arriba Ir abajo
Ryuko

Ryuko


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren   Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:49 pm

Vieja usted no lo creo...usted esta muy joven acaso que tiene 19 o 20 años...esta muy bien ademas las chicas mayores siempren son las mas expertas jajaja...los jovenes somos todos unos ignorantes no hay mas qu everme jeje

Dije mietras caminaba y sonreia con los ojos cerrados tenia un buensentido del olfato y podia oler todo perfecto

-Espero que no suene pervertido ni nadaa por el estilo...pero usted huele muy bien y ese kimono o yukata le sienta de marabilla
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren   Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:55 pm

-Ahh...Muchas Gracias..lindo..
Si tengo 20 años..n.n
le atinastes..y para nada
se escucha pervertido..
me encantan esos alagos
eres muy lindo Ryuko..

*mientras caminaba sexymente
asia adelante*
Volver arriba Ir abajo
Ryuko

Ryuko


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren   Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:58 pm

jeje me parece bien que estes con ese humor me agrada mucho ver a una chica tan elegante estar tan alegre y tan marchosa jajaja

dije mientras sonria y miraba la forma de mover las caderas de Tsunade que de un modo me alteraban un poco pero me controlaba

Spoiler:

Tsunade-Sama usted es una gata verdad?...puedo olerlo desde atras suya.....ademas de lo cerca que estoy diria que eres una gatita muy jugetona no?...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren   Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La llegada a la ciudad de Almaren....
» Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PortalDelCaos :: The Universe---Servidor :: Ciudad de Almaren-
Cambiar a: