PortalDelCaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalDelCaos

Servidor Online compuesto por un mundo irreal, y personas que juegan en el protagonizando un personaje en el juego con sus propositos,te depararan secretos,aventuras,viajes,enemigos y tesoros...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ryuko

Ryuko


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Empty
MensajeTema: Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)   Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:16 pm

llegamos rapidamente y deje a Tsunade-Sama en el suelo con mucho cuidado mientras se escuchaba el lindo piar de los pajaros y el sueve sonido de la brisa y el agua moviendose

Es este lugar Tsunade-Sama es encanta es muy tranquilo y nunca nadie lo ha descubierto escepto yo...o eso creo....nah es broma lo e descubierto yo solito gracias a mi desarrollado olfato jejeje

comenze a desaabrocharme la camiseta para dejarla botada por ahi y poder meterme al agua lo antes posible


Última edición por Ryuko el Jue Sep 18, 2008 11:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)   Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:19 pm

*mientras miraba el lago era
bellisimo..muy hermoso..
mientras que se quita su
kimono...y queda en bikini
de tanga..y dice juguetonamente*

-Como esta el agua Ryuko n.n?
Volver arriba Ir abajo
Ryuko

Ryuko


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)   Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:23 pm

me di la vuelta para decirle como estaba y me quede boquiabierto parecia una estatua mirando a Tsunade-Sama

Esta estupenda a su punto y ademas te hace sentir muy relajado contigo mismo y con la naturaleza....pero eso si esta un poquillo caliente jeje

me quite los pantalones quedandome en una especie de taparrabos ya que provenia de uan aldea un poco antiguada y le sonreia Tsunade-Sama.me tiro de cabesa y salgo apoyandome a una piedra

Por....por cierto y esas bonitas prendas de vestir....creo que pò la parte del culo esta roto no?...esque se te ven las nalgas jeje
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)   Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:26 pm

*Sonrie juguetonamente*

-No estan rotas..
a estas prendas de vestir se
le llaman Tangas..porque
asi son..es para que se mire
mas lindo el cuerpo..
Te gusta como se me ven?

*mientras rie coquetamente*
Volver arriba Ir abajo
Ryuko

Ryuko


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)   Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:30 pm

Se ven muy sexy.....hmp....digo se te ven muy bien Tsunade-Sama y bueno vas a entrar si no cogeras un resfriado jeje y no quiero que eso ocurra...oye una pregunta tus pechos son naturales?......-///-

dije con algo de timidez desviando la mirada de Tsunade-Sama,mi hermano me habia hablado mucho sobre esas cosas y la curiosidad salio de mi

Perdon si te molesto la pregunta Tsunade-Sama no la queria hacer enfadar o ofenderla...y no quiro que se haga una idea equivocada de mi
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)   Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:15 am

-Mmm..no te preocupes Ryuko n.n
en lo absoluto no me molesta..
Si son naturales..n.n
*mientras entra al agua y se le
acerca*
-Quieres tocar..para comprobar ?
n.~
Volver arriba Ir abajo
Ryuko

Ryuko


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)   Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:23 pm

Levante mis dos manos con algo de nerviosismo y cerre mis ojos dejando que Tsunade se acercara a mi porque a mi me daba mucha verguenza

-Me da mucha verguenza hacerlo Tsunade-Sama....pero qu edigo si es un juego Online no va a ocurrir nada supongo no?

dije algo nervioso mientras yo cerraba mis ojos y mi suspìraba muy fuerte

A....Ad....Adelante Tsunade-Sama
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)   Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:36 pm

-Mmmm...Verguenza porque..es normal..
que quieras verificar si son mias..asi que
tocalas anda...n.n

*mientras agarro las manos de Ryuko
y se las pone en su pecho*


-Lo vez...si son mias n.n
Volver arriba Ir abajo
Ryuko

Ryuko


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)   Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:39 pm

comienzo a mover mis manos para hacer una mejor comprobacion y sta vez el corazon me latia muy rapido mientras que habria los ojos para mirar a Tsunade a los ojos

Si....si que son de verdad Tsunade-Sama...me gustaria trabajar para usted ya sabe de mayor domo o de compañero....usted me entiende no?

dije sin darme cuanta de que estaba moviendo los pechos de Tsunade y yo no quitab las manos
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)   Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:43 pm

-ahh que lindo de tu parte n.n
*mientras miraba que aun su mano
seguia ahi..y solo reia juguetonamente*
Volver arriba Ir abajo
Ryuko

Ryuko


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)   Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:47 pm

A perdon!!!.....esque parecian almohadas de lo grande que son...digo disculpame esque estoy flipando con sus boniots pechos y no quisiera ofenderla.....gracias demo que te parece la temperatura del agua...esta caliente verdad?^^

mientras mojaba mi cabello y mi cara para unos segundos despues sacar mis manos de los pechos de Tsunade y sobreirle con cariño y muy infantil
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)   Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:50 pm

*rie juguetonamente y le dice*

-No te preocupes Ryuko..ya te
dije que por mi no hay problema..
y gracias por lo de mis pechos..
me alagas..

*mientras que nadaba debajo
del el agua por unos segundos*
Volver arriba Ir abajo
Ryuko

Ryuko


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)   Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:54 pm

Vaya Tsunade-Sama es buena nadando y buceando increible....pero menos mal que no se baño desnuda si no no se lo que hubiera hecho...me hubiera dado a la fuga jajaja...quien sabe como son las chicas.....pero me alegra haberla conocido ademas para tener 20 años no esta nada mal

dije mientras me hacia el muerto flotando y miraba a las nubes como se movian con total libertad


Como me gustaria ser como una nube para no tener ninguna preocupacion jejeje...menudas tonterias digo
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)   Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:57 pm

*mientras sale del el agua y nota
que Ryuko estaba hablando solo
y sonrie mientras aparese aun lado
del el y le dice*

-Que tanto hablais..Ryuko-san n.n?
Volver arriba Ir abajo
Ryuko

Ryuko


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)   Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:01 pm

Hablaba de cosas de la vida....vamos tonteras que suelen salir de mis labios y esas cosas pero te voy a decir una cosa...aunque tengas 20 años esta para comerte Tsunade-Sama.....etto digo estas muy bien conservada...aveces hablo cosas innecesarias

Dije dandome la vuelta y riendome como un totnto mientras que zambullia mi cabeza en el agua

Blup....blup
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)   Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:03 pm

-jijijiji...
*riendose juguetonamente*

-GRacias Ryoko me alagas
demasiado...eres muy lindo..

*mientras que su brasiel
se safa y se lo lleva la
corriente&*

-O/////o
Volver arriba Ir abajo
Ryuko

Ryuko


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)   Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:08 pm

NANI!!!!.....dios mio esto no podre aguantarlo mucho...lo siento Tsunade-Sama pero no voy a aguantar mucho mas!!

dije sontando un chingaso de sangre y tapando a Tsuande por si acaso para que no se sintiera incomoda,pero algo duro y muy muy grande roza las piernas de Tsunade

Gomen Tsuande-Sama no he podido aguantar ver eso perdoneme...U.U
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)   Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:28 pm

-Etto...n/////n
no te preocupes..
aveces pasan cosas
como estas..
*mientras se tapaba
y sonreia un poco
para que ryuko..no
se preocupara*
Volver arriba Ir abajo
Ryuko

Ryuko


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)   Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:37 pm

me separo de Tsunade-Sama y me tapo la entrepierna metiendome un poco mas en el agua y mirando a Tsunade algo avergonzado

No habra sentido nada incomodo por la zona de sus piernas no?....esque veras....no pude aguantar ver eso Tsunade-Sama...ccastigeme o algo pero no peinse mal de mi
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)   Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 7:38 am

-Ys te dije que no te preocuparas..n.n
y no te voy a castigar..es muy normal..
*mientras se le acerca..poniendose
enfrente de el..agarrando sus brazos
y pone sus brazos alrededor de su
cintura y dice*
-Apoco no te gusta abrazarme..
*mientras rie juguetonamente*
Volver arriba Ir abajo
Ryuko

Ryuko


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)   Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:50 pm

Claro que me gustaria demo si no me tapo podria pasar algo estupi y no quiero que nuestra amistad se estropee por mi culpa Tsunade-Sama..ademas siento algo duro que pincha en mi pecho esta en sus pechos parecen muy duros

mire a Tsunade-Sama y la estruje mucho contra mi para sentir el agua caliente que orria por su cuerpo mientras le sonreia y a miraba a lo ojos
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)   Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:20 am

-Mmmm..no te preocupes..lo que
pase..es mi problema..asi que
ya no te preocupes..por nada..
mejor ahi que disfrutar este rato
juntos..que esta muy rica el agua
y esta muy hermoso el dia..para
aser tantas cosas...

*mientras sonreia juguetonamente
y en ese mismo rato..se le acerca
tan cerca quedando sus labios
enfrente..mientras que ella lo besa
metiendo su lengua ala boca de Ryuko*
Volver arriba Ir abajo
Ryuko

Ryuko


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)   Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:39 am

senti su lengua dentro de mi boca y me deje llevar por el momento mientras apretaba mas mis manos en la espalda de Tsunade-Sama y mordia suavemente sus labios era todo por institnto,me separo dejando caer un poco de saliba de la boca de Tsunade-Sama

Tsunade-Sama save lo que esta haciendo?....a lo que conllevara esto verdad....sabes que no soy una persona normal y no me gustaria que te disgustaras o algo ademas..que quieres hacerme ahora que estoy completamente desnudo?
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)   Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:43 am

-mmm..Claro que se lo que hago..
porque crees que lo estoy asiendo..
o acaso tu no quieres aserlo..?

*mientras lo volvia a besar*
Volver arriba Ir abajo
Ryuko

Ryuko


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)   Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:45 am

me separe de ella recostandola contra una piedra bastante suave y de nuestro tamaño,cogi una de sus manos y la coloque en mi parte inferior para que Tsunade notara que era mas gorda y grande de lo normal mucho mas

A eso es a lo que me refiero Tsunade-Sama es muy grande y podria hacerle mucho mucho daño y la verdad no me gustaria nada...-///-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)   Lago de agua caliente(cerca de la ciudad) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lago de agua caliente(cerca de la ciudad)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La llegada a la ciudad de Almaren....
» Llegada a la majestuosa ciudad de Almaren

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PortalDelCaos :: The Universe---Servidor :: Las Afueras Del Reino-
Cambiar a: